Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 29 de septiembre de 2015

Chaqueta bordada!!!





¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!



Hoy os quiero enseñar la chaqueta que se ha convertido en el gran must have de la temporada por que estoy segura que la habréis visto hasta la saciedad en distintos blogs, sin embargo os tengo que contar un secreto, la mía no es de Zara, es de Shein :)

Lo comprobaré esta semana pero creo que la tela es de igual calidad, la diferencia es que en Shein os ahorrais 10 €.

Es una prenda ligera, me encanta con sus bordados y flecos y una mezcla de colores muy delicada y elegante, por ello lo combiné con vaqueros y zapatos negros, algo sencillo que no le restara protagonismo.

Sin mas os dejo con las imágenes, pasado mañana volveremos con nuevo look :)

Mil besossssssssssssssssss

















Chaqueta: Shein
Jeans:  Sfera
Bolso:  Pd: Adryu's
Zapatos:  Stradivarius (old)

8 comentarios:

  1. Muy bonita la chaqueta y el conjunto me encanta! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es monísima, y encima con "trampa", jejejeje! Me encanta el look!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Preciosa todo el bordado que tiene!!besos

    ResponderEliminar
  4. Es muy original, no había visto ni el tuyo ni el de Zara. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía esta prenda ni tampoco la he visto en Zara, es bonita aunque el blanco no es un color que me apasione. Muy bien conjuntada para no restarle protagonismo a la chaqueta.

    ResponderEliminar
  6. Estás guapíiiiisima, me encanta la chaqueta, es idéntica a la de Zara, qué pasada!!! Está bien eso de ahorrarse unos eurillos, jejejej.

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, mira que he visto veces esa chaqueta, pero con ese bolsito parece hasta distinta, como si la hubiese visto por primera vez, jeje, me encanta como la has combinado, y el bolsito es una moneria.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!